Ventanilla: Incendio se registra en taller de reciclaje

366

Un voraz incendio afecto hoy promediando las tres de la tarde a un taller de reciclaje en Ventanilla. Más de cien unidades han sido derivadas a atender la emergencia. Lamentablemente, como ya es costumbre, la falta de agua es la principal dificultad para sofocar el siniestro.

Lo que más preocupa al sector es la intensa humareda negra que se ha generado en la zona, puesto que el incendio se ha dado en una urbanización correspondiente a la ex zona comercial e industrial del distrito.

En un enlace con Canal , el comandante del Cuerpo General de Bomberos del Perú señaló que se han enviado seis autobombas y dos unidades de rescate al sector. Sin embargo, lo que más retrasa el trabajo de los bomberos es pobre abastecimiento de agua, por lo que se han enviado también dos cisternas.

Se detalló que si bien las causas del incendio son aún desconocidas, afortunadamente no se han registrado heridos. La zona afectada ocupa un área de al menos 200 metros cuadrados.

Sedapal se comprometió a enviar dos cisternas más de 10 mil galones de agua para apoyar la labor de los bomberos para sofocar las llamas del siniestro.