Verónika Mendoza a PPK: «Que tome valeriana para que no patine»

992

Verónika Mendoza, candidata a la presidencia por el Frente Amplio, contestó a las declaraciones que dio su contrincante Pedro Pablo Kuczynski. «Recomiendo a PPK que se tranquilice un poco, que se tome un matecito de manzanilla o de valeriana o agüita de azahar para que no patine de forma tan grosera», dijo lla postulante que ahora se ubica en tercer lugar de las encuestas.

Como se recuerda el líder de Peruanos por el Kambio,  hizo fuertes declaraciones contra sus adversarios, entre ellos calificó a Mendoza como: «medio roja que dice que sabe hacer las cosas y nunca ha hecho nada en su perra vida». Ante ello, la representante del FA simplemente dijo no responder ‘expresiones tan bajas’.

Sin embargo, durante un mitin en San Martín de Porres, la izquierdista llamó la atención a PPK. «Ese es el problema con los señores de la alta aristocracia que creen que el único trabajo es el de hacer lobbies de empresas frente al Estado», señaló Verónika Mendoza.

Ascenso en las encuestas

Tras el reciente resultado de la encuesta Ipsos, en la que Mendoza subió al tercer lugar con un 12% de aprobación, Mendoza ha encontrado las armas suficientes para responder el ataque de Kuczynski. «Lo otro que le diría a PPK es que se tranquilice un poco, que está un poco tenso y nervioso porque su candidatura no sigue hacia adelante y somos varios los que estamos cerca del segundo lugar», sentenció.