Verónika Mendoza arremetió contra la “Agenda País” que propone la CONFIEP para reactivar la economía

1.185

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, arremetió contra el plan propuesto por la CONFIEP donde se plantea diversas medidas al Gobierno del presidente Martín Vizcarra con el objetivo de “reactivar la economía”.

La excandidata presidencial utilizó su cuenta oficial de Twitter para cuestionar con severidad las medidas presentadas al Poder Ejecutivo con el nombre de “Agenda País”.

“AgendaPaís” de Confiep es más bien 1 listado de los lobbies de siempre: Recortar DDLL Más beneficios tributarios Lucrar con educación Imponer proy.mineros Pero sobre corrupción en ClubConstrucción o APPs que con tanto entusiasmo promovieron: ni autocrítica ni propuesta de cambio”, escribió Verónika Mendoza en su red social.

La titular de la CONFIEP, María Isabel León, adelantó en una entrevista a Gestión que su iniciativa tiene un eje de 15 puntos con 2 prioridades, que son: darle licencia al proyecto Tía María y extender el régimen laboral agrario.

“Somos responsables de nuestra parte, que es crear riqueza y desarrollo. Tenemos que tomar acción y si podemos contribuir para ayudar al Gobierno con ideas y con soluciones, estamos para hacerlo”, detalló León