Verónika Mendoza: «Estamos dispuestos a trabajar con todas las fuerzas políticas democráticas del país»

La candidata a la presidencia de Juntos por el Perú se pronunció tras los resultados oficiales consignados por la ONPE, precisando que escuchará y respetará a la voluntad popular manifestada el día de ayer.

828

La candidata a la presidencia de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, se pronunció tras los resultados electorales consignados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), brindando su agradecimiento a todas los ciudadanos que fueron a sufragar el día de ayer.

“Quiero agradecer, primero que nada, a todos los peruanos que fueron a votar por esperanza, por cambio verdadero, a los miembros de mesa que han tenido una larga jornada y a los personeros que aun a estas horas siguen cuidando cada voto”, señaló.

Asimismo, indicó que desde Juntos por el Perú respetarán la voluntad popular expresada en los comicios, y que cumplirán el mandato otorgado por sus electores.

«Hoy el pueblo peruano ha hablado a través del voto, escuchamos y respetamos su voz y asumimos con mucha responsabilidad el mandato que nos han dado y que cumpliremos como siempre hemos hecho estemos donde estemos, desde las instituciones o en las calles«, acotó.

Finalmente, Mendoza precisó que su agrupación trabajará en conjunto con todas las fuerzas políticas democráticas del Perú.

«Desde Juntos por el Perú estamos plenamente dispuestos a dialogar y trabajar con todas las fuerzas políticas democráticas de nuestro país y vamos a ser muy firmes en defender la salud y la vida de la gente«, concluyó.