Verónika Mendoza: “El empresariado honesto no nos teme”

La candidata a la presidencia por Juntos por el Perú agregó que es necesaria una alianza estratégica entre el Estado y el empresariado para reactivar la economía.

980

En una entrevista concedida a RPP Noticias, la candidata a la presidencia por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, señaló que los empresarios honestos no temen a su candidatura.

El empresariado honesto, que quiere hacer las cosas bien, estoy segura que no nos teme. A medida que va conociendo nuestras propuestas, tiene claro que un gobierno de Juntos por el Perú sería un aliado para sus inversiones”, precisó.

Asimismo, Mendoza reconoció que sí podría existir un temor de parte de cierto sector empresarial.

Quienes quizás me sigan temiendo a pesar de que nos escuchan, son los que se han acostumbrado a hacer arreglos bajo la mesa con los gobiernos de turno, son los que se han acostumbrado a financiar en maletines y loncheras a sus candidatos favoritos para que luego les devuelvan el favor con obras a dedo y leyes a medida, son los que se han acostumbrado a lucrar a costa de la salud y de la vida de la gente; abusos que nosotros no vamos a permitir”, indicó.