Verónika Mendoza: “Es la oportunidad de acabar con los corruptos»

865


La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se refirió a la citación de la Comisión Lava Jato del Congreso por haber estado vinculada al Partido Nacionalista y las agendas de la exprimera dama Nadine Heredia.

“Los corruptos están acorralados por las pruebas y desesperados. Por eso buscan amedrentar y callar a quienes los denuncian e investigan. No es casualidad que nos ataquen justo ahora que salimos a ponerlos en evidencia”, escribió en su cuenta de Facebook.

Además, afirmó que no tiene ningún temor contra las acusaciones que surgen desde el Parlamento y que ha llegado la hora de luchar contra los corruptos y de reconstruir el país.

“No les tenemos miedo, no nos callarán. Hoy se juega el partido más importante de nuestra historia reciente, es la oportunidad de acabar con todos los corruptos y construir una Patria sobre nuevas bases”, agregó Verónika Mendoza, donde acompañó el texto con la imagen de una marcha.

CITACIÓN

Como lo informamos, la presidenta del grupo investigador, la fujimorista Rosa Bartra, anunció que la excandidata presidencial por el Frente Amplio tendrá que rendir cuentas en el marco del caso Odebrecht.

“Hay una serie de personas que están relacionadas con los proyectos que investigamos. Una de ellas es la señora Verónika Mendoza por tener una relación con las agendas de la señora Nadine Heredia”, dijo Bartra el pasado lunes.