Verónika Mendoza: “Las encuestas son un indicador, pero no reflejan la realidad”

297

Verónika Mendoza, actual congresista y candidata a la presidencia de la República por el partido de izquierda ‘Frente Amplio’ aseguró que las encuestas de cara a los comicios generales del próximo 10 de abril “son un indicador, pero no reflejan la realidad muchas veces”. Ello, luego de conocerse el último sondeo de opinión de GFK, en el que la ex nacionalista registra un ínfimo 1.9% de las preferencias electorales a dos meses de los comicios.

LEA TAMBIÉN: Elecciones 2016: Mira aquí los resultados de la última encuesta de GFK

Así también, la parlamentaria por Cusco aseguró que en algunas ciudades del interior del país -principalmente en la Sierra Sur– las propuestas de gobierno del Frente Amplio vienen teniendo una gran acogida entre la población.

LEA TAMBIÉN: Alan García no pasa valla electoral en última encuesta de GFK

“En estos últimos días hemos estado en Apurímac, Quillabamba y Espinar, donde hay un gran interés por las propuestas del Frente Amplio, que se plantea como una alternativa, con propuestas innovadoras que defenderán los intereses de la gente”, expresó Mendoza luego de participar esta mañana en un pasacalles por la ciudad Imperial.