Verónika Mendoza: “Las fuerzas democráticas debemos frenar este golpe en marcha”

“Que doloroso y peligroso para el país confirmar que la mafia fujimontesinista sigue comprando impunidades, desconociendo elecciones y generando caos”, agregó la excandidata a la presidencia de Juntos por el Perú (JPP).

933

A través de su cuenta de Twitter, la excandidata a la presidencia de Juntos por el Perú (JPP), acusó al fujimorismo de continuar generando caos en el país, a 20 años de haber dejado el poder.

Que doloroso y peligroso para el país confirmar q -20años después de la recuperación de la democracia- la mafia fujimontesinista sigue comprando impunidades, desconociendo elecciones y generando caos”, mencionó.

Asimismo, reiteró que, con sus acciones, el fujimorismo estaría promoviendo un “golpe de estado”.

No lo permitamos, las fuerzas democráticas debemos frenar este golpe en marcha”, añadió.

Finalmente, remarcó que la coyuntura política ya no se enmarca dentro del eje político de izquierda-derecha, y exhortó a los ciudadanos a “defender nuestra precaria democracia”.

Esto no se trata de izquierdas o derechas o de diversas opiniones legítimas, esto se trata de defender nuestra precaria democracia de quienes quieren destruirla para evadir sus pendientes con la justicia (Odebrecht, Limasa, Cuellos blancos…)”, redondeó.