Verónika Mendoza le responde así a Mercedes Aráoz

1.167


La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, le respondió a la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, por afirmar que su bancada en el Congreso quiere vacar al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por venganza.

Mendoza utilizó su cuenta de Twitter para expresar que no es ninguna venganza, sino que salieron a protestar en defensa de las víctimas del régimen fujimorista, luego de que PPK le otorgara el indulto a Alberto Fujimori.

RELACIONADO Aráoz califica de “venganza” al pedido de vacancia presentado por Nuevo Perú 

“Los miles de peruanos que salimos a marchar contra el indulto ilegal e inmoral no lo hicimos por «venganza» sino en defensa de las víctimas, la justicia y la dignidad nacional. Incluso la SalaPenalNacional ha tenido que anular la gracia en el caso Pativilca por ilegal”, escribió.

Además, la excandidata presidencial se refirió a los resultados de la última encuesta de Gfk, donde el 52% de peruanos considera que PPK debe dar un paso al costado.

“2/2 Los peruanos que piden #QueSeVayaPPK -y que hoy son mayoría- no lo hacen por «venganza», lo hacen para salir del caos en el que nos tiene sumidos PPK porque anda más preocupado en eludir las investigaciones que en gobernar”, agregó Verónika Mendoza.

LEE TAMBIÉN