Verónika Mendoza: “Presidente, no se burle de nuestra dignidad”

679

La ex candidata presidencial, Verónika Mendoza, se dirigió al Presidente Kuczynski y le exhortó a no dejar en libertad al ex mandatario encarcelado, Alberto Fujimori.

“Sr. Kuczynski, no puede burlarse así de nuestra dignidad nacional y de las víctimas del Fujimontesinismo”, escribió Mendoza a través de su cuenta de Twitter.

Luego, señaló que indultar a Fujimori lo haría cómplice de la corrupción y de los asesinatos cometidos durante los 90’s. Además, lo acusó de darle una “puñalada” a la democracia.

“Sr.PPK, soltar a Fujimori lo haría cómplice de corrupción y asesinatos Así quiere pasar a la historia? Dándole una puñalada a la democracia?”, escribió en otro tuit.

Por último, esto se da tras los comentarios del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, a una radio local. Allí, declaró que “no se estaría hablando de un indulto, sino de un perdón médico”, y que lo definirá antes de que culmine este año.