Verónika Mendoza: Señora K hablaba de diálogo y hoy vemos que ‘fujiblindaje’ continúa

898

La excandidata presidencial, Verónika Mendoza, cuestionó la postura de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por invocar en una conferencia de prensa a trabajar de la mano del Ejecutivo y no ser consecuente debido a que las acciones de sus congresistas demostrarían lo contrario.

A través de su cuenta oficial de Twitter, recordó el pronunciamiento de quien es sindicada por el Ministerio Público de encabezar una organización criminal que se gestó dentro del partido naranja.

“El #FujiBlindaje continúa… La semana pasada la Señora K hablaba de “diálogo”, “reestructuración”, “reencuentro”; hoy vemos que su único interés real es seguir usando el Congreso para blindar a sus operadores y obstruir la justicia”, señaló.

Verónika Mendoza citó la publicación del legislador Oracio Pacori, quien denunció que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales no sesionó por falta de quórum.

“Se suspendió la sesión de subcomisión de Acusaciones Constitucionales por falta de quorum. , debe priorizar denuncias Constitucionales, contra Fiscal y otros fiscales supremos que están pendientes de calificar hace más de 25 días”, acusó Pacori.