Verónika Mendoza tras sufragar: “Ha llegado el momento del cambio”

La candidata de Juntos por el Perú emitió su voto en el distrito de San Sebastián, Cusco, desde donde invitó a todos los ciudadanos a acudir a sufragar respetando los protocolos de bioseguridad.

650

La candidata a la presidencia de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, acudió a votar al colegio Diego Quispe Tito, ubicado en el distrito de San Sebastián, Cusco, en el marco de las elecciones generales 2021.

A su salida, indicó a la prensa que esta es una elección especial por la pandemia que afronta el país, sin embargo, rescató la labor realizada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para que éstas se lleven adelante.

Soy consciente de que esta es una jornada diferente, complicada porque se da en un contexto de pandemia; sin embargo, se han hecho todos los esfuerzos posibles desde los organismos del sistema electoral para facilitar el voto ampliando el horario de votación y el número de mesas”, mencionó.

Asimismo, Mendoza exhortó a la ciudadanía a acudir a votar respetando todos los protocolos de bioseguridad pertinentes.

Invitar a todos los ciudadanos a que acudan a votar, por favor, con todos los protocolos de bioseguridad: la mascarilla, el protector facial, de ser posible su propio alcohol, aunque en cada local de votación hay termómetro y hay alcohol en gel; sin embargo, mejor si lo tenemos a disposición y mejor si tienen su propio lapicero”, agregó.

Finalmente, la candidata animó a la población a votar con confianza y esperanza.

[Invito a los ciudadanos] a votar con confianza y con esperanza que ha llegado el momento del cambio”, acotó.