Verónika Mendoza: Yo no he escrito en las agendas de Nadine

742

La candidata presidencial de Juntos por el Perú (JPP), Verónika Mendoza, en una entrevista con Cuarto Poder, aseguró no haber escrito en las agendas de la exprimera dama, Nadine Heredia.

Ante la pregunta del reportero sobre un peritaje que determinó que la letra de las agendas era suya, la candidata indicó que diversos grupos la investigaron, e incluso el Ministerio Público la interrogó en calidad de testigo, y que no se le ha probado.

“He aclarado que nunca manejé las cuentas, la campaña. Yo fui candidata al Congreso por Cusco, cómo podía hacer campaña en Cusco y manejar las cuentas al mismo tiempo… Se me ha investigado en dos comisiones, el Ministerio Público me convocó como testigo y no se ha encontrado nada. No he escrito ni manejado las cuentas, ni las agendas”, aseguró Mendoza.

Asimismo, aseguró que de haber mantenido cercanía con la pareja presidencia, no se hubiese alejado de gobierno nacionalista.

“Yo fui militante nacionalista, creía en ese proyecto de cambio, pero tras la traición de ese gobierno me vi obligada a renunciar antes de que se cumpliera el primer año de gobierno. Si hubiera sido tan cercana como se dice, me hubiera quedado ahí, cerca al poder” indicó Mendoza.