Vicepresidente de Venezuela le dice de todo a PPK en Twitter

965


El vicepresidente la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, le dijo de todo al jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski (PPK) luego de que este se pronunciara en las redes y rechazara que vaya a renunciar.

A través de su cuenta de Twitter, PPK se refirió a la nueva moción de vacancia multipartidaria presentada en el Congreso.

“Hace 3 meses hicieron un pedido de vacancia que no prosperó, y ahora lo vuelven a plantear sin una coma nueva. Están poniendo en ridículo al Perú porque quieren botarme después de la Cumbre de las Américas. Me voy a defender y no renunciaré. ¡No renunciaré!”, escribió.

Al respecto, el vicepresidente venezolano citó su publicación y respondió: “El pueblo peruano no acepta que su presidente sea un ridículo que le mueva la colita al imperio”.

Y eso no fue todo, El Aissami también replicó a otro tuit de Kuczynski donde este afirma que su consciencia está limpia de pecado.

“Mi conciencia está limpia, yo no he hecho nada malo, ¡nada! Si me muero hoy, San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá: Pedro Pablo, tú has actuado bien. Yo lo sé. No dejaré que se traigan abajo a este Gobierno que el pueblo eligió. ¡Déjenme trabajar! Es lo único que pido”, agregó PPK.

“¡Increíble! Este es el jefe del llamado “grupo de Lima”. Se secan, compadre”, colocó el venezolano.

LEE TAMBIÉN