Vicepresidente Vizcarra: “Es necesario que Keiko acepte diálogo con PPK por el bien del pais”

468

El Vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, consideró necesario que se concrete el diálogo entre el Presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de la oposición, Keiko Fujimori. Esto, luego de la tensión alcanzada por la censura del ministro Jaime Saavedra.

En este sentido, Vizcarra aseguró que el Gobierno siempre ha estado a la expectativa de un diálogo con Fuerza Popular.

“Desde que se dieron los resultados, desde que asumimos, siempre hemos tenido la predisposición. Hay que conversar para buscar consenso. De parte de nosotros, de  Peruanos por el Kambio, tenemos toda la predisposición”, dijo Vizcarra.

El también ministro de transportes calificó de injusta la censura a Jaime Saavedra. “Es injusto que se de una censura al ministro Saavedra, sin embargo es una decisión del Congreso”, expresó.

Finalmente, dijo que la actitud del Ejecutivo es de absoluta apertura a todas las fuerzas políticas que deseen dialogar por el bien del país.

“Nuestra actitud no es de ahora que hay una relación tensa, es nuestra predisposición desde el 28 de julio y la mantenemos ahora porque creemos que buscando consensos vamos a encontrar la solución a los grandes problemas”, indicó.