[VÍDEO] Argentina vs Paraguay: Revive el intenso 6-1 de la Copa América

1.201

Argentina se impuso con un 6-1 ante Paraguay y aseguró su pase a la final. Un encuentro lleno de emoción y con muchas oportunidades de gol fue el que nos ofrecieron los argentinos, quienes nos demostraron un buen dominio del balón y grandes movimientos. Un gran rival para los chilenos, con quienes disputaran el título final de la Copa América 2015.

El primer gol argentino llegaría a los primeros 15’ minutos del partido. Marcos Rojos recibió un centro de tiro libre ejecutado por Messi, y con un sensacional disparo por la izquierda del arco, el marcador se pondría 1-0.

El segundo gol vino de parte de Javier Pastore al minuto 27’. Rematando desde el borde del área y anotando por la esquina izquierda de la portería gracias a otro pase de Messi

Era el turno de Paraguay, quienes no bajaban la defensa y en el minuto 43’ Bruno Valdez, de un pase de cabeza para Lucas Barrios, terminaba rematando hacia la portería desde el borde del área. El marcador iba 2-1 y nada estaba definido.

Para el segundo tiempo, Javier Pastore volvería a anotar otro gol. Esta vez con un pase de Di María y en el minuto 47’, los argentinos se imponían 3-1.

A los 53 minutos le llegaría el turno a Di María. Quien de manera oportuna llegaría dentro del área para rematar otro gol argentino.

A los 80 minutos, Di María desde el centro del juego le dio un pase a Sergio Agüero y con un cabezazo por la derecha del arco. Marcador del partido: 5-1

Por último, en el minuto 83’, tras un pase de Messi, Higuain metió un disparo que entró al arco sin problema.  Obteniendo el famoso 6-1 que le dió a Argentina su pase a la gran final.

A pesar de que ningún gol fue de la autoría de Messi, los grandes pases que hizo y la manera de conseguir la pelota lo hicieron, sin duda, la figura del partido.

 


Mira el vídeo completo del resumen del partido de hoy aquí: