[VIDEO] Así fue el romántico baile de gala de Donald Trump y su esposa

895

Como es tradición, la pareja presidencial de los Estados Unidos baila la noche en que el Presidente ha asumido el cargo. Entre aplausos y ovaciones, Donald Trump se lució en un romántico baile con su esposa, Melania Trump.

«Bueno, lo conseguimos y dijeron que no teníamos posibilidades, pero ganamos. Y hoy tuvimos un gran día», destacó Trump en un breve mensaje que dirigió a sus seguidores tras entrar en el escenario.

«Queremos que pasen grandes cosas en nuestro país, queremos hacer a Estados Unidos grande de nuevo y lo haremos», prometió el magnate, en alusión a su lema de campaña «Hacer a EE.UU. grande de nuevo» («Make America Great Again»).

«Este es un movimiento y ahora el trabajo comienza, no hay juegos, no jugamos, el trabajo comienza ahora», concluyó Trump, quien acto seguido comenzó el baile con su esposa.

El multimillonario empresario, ahora Presidente, se presentó con un corbatín negro, y su esposa, con un elegante vestido largo de color blanquecino.

En la mitad de la canción «My Way» hicieron su entrada en el escenario el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, y su mujer, Karen, que lucía un vestido largo con vuelo de color azul.