[VIDEO] Carlos Paredes fue agredido por simpatizantes de Perú Libre en Huancayo

¡Otro más! El autor del libro ‘El perfil del Lagarto’ fue agraviado por una mujer mientras se encontraba frente a la Corte Superior de Justicia de Junín, en Huancayo. “No es un hecho aislado, es una conducta sistemática de Perú Libre”, advirtió el periodista.

844

El periodista Carlos Paredes, autor del libro ‘El Perfil del Lagarto’, fue agredido por simpatizantes de Perú Libre, cuando acudió a la Corte Superior de Justicia de Junín, en Huancayo.

Paredes acudió a ese lugar en calidad de parte en una querella iniciada en su contra por otra militante de Perú Libre, Patricia Pérez Rafael.

Mientras brindaba declaraciones a la prensa en los exteriores de la Corte, un grupo de personas lo rodeó, momento en el cuál una mujer que manifestó ser familiar de Pérez lo abofeteó y lo culpó por haberse “vendido al fujimorismo”.

El periodista subió un video en sus redes sociales que registra los hechos, precisando que el uso de la violencia “no es un hecho aislado”, sino “una conducta sistémica de Perú Libre”.

Vinimos a la ciudad de Huancayo a continuar con la investigación periodística y, cuando atendíamos preguntas de los colegas periodistas, fuimos agredidos por las huestes de Vladimir Cerrón. No es un hecho aislado, es una conducta sistemática de Perú Libre”, detalló.