[VIDEO] César Combina denunció que Vladimir Cerrón fingía autoatentados para evitar debatir

Combina compitió contra el fundador de Perú Libre por el cargo de gobernador regional de Junín el año 2018. En primicia para el programa 'Sin Blindaje', reveló que Cerrón fingía autoatentados con el objetivo de no debatir contra otros candidatos.

984

En diálogo con Alejandro Oliva, el actual parlamentario de Alianza para el Progreso (APP), César Combina, brindó polémicas declaraciones en contra del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Como se recordará, Combina Salvatierra postuló al cargo de Gobernador Regional de Junín el año 2018, compitiendo contra Cerrón Rojas, quien finalmente se alzaría con la victoria.

En ese contexto, y en primicia para Lucidez, Combina acusó a Cerrón de haber fingido autoatentados con la finalidad de evitar los debates entre los postulantes al máximo cargo regional.

El primer espacio público en dónde nos íbamos a juntar todos los candidatos era la firma del Pacto Electoral en la Universidad Nacional del Centro. Como yo estaba presionando a Perú Libre para tener un debate, ¿qué cosa hicieron los militantes de Perú Libre? Participaron de la firma con Vladimir Cerrón y, misteriosamente, hubo disparos dentro de la universidad. Todo el mundo se fue corriendo, y Vladimir Cerrón dijo ‘me han querido asesinar, no quiero participar de ningún debate’, pero las personas que hicieron los disparos estaban vinculadas a Vladimir Cerrón”, sostuvo.

Por ello, el congresista de APP afirmó ya conocer este modus operandi de Cerrón y los partidarios de Perú Libre para evitar la confrontación de ideas.

Entonces el autoatentado que siempre se quiere hacer Vladimir Cerrón y Perú Libre -granadas en la puerta del Gobierno Regional, que entraron a robar en su casa, que le dejaron una flor de muertos en su casa, etcétera- ya lo conocemos. Entonces, como dice el dicho, ‘ya te conozco, bacalao’”, agregó.