[VIDEO] De lo peor: Productor de Latina maltrata a viuda de bombero fallecido en el incendio del MINSA

1.169

La insensibilidad en los medios de comunicación parece haber llegado a su máxima expresión y así parece haberlo demostrado el canal televisivo ‘Latina’. Y es que en las últimas horas se ha difundido un audio en el que se escucha al productor de un nuevo programa discutiendo y maltratando a la viudad del héroe nacional Eduardo Jimenez, quien falleció hace apenas semanas en el incendio del almacen del MINSA.

El audio que escuchará a continuación muestra a la viuda del bombero, Milagros Juárez, instando al productor de dicho canal, José Luis Garay, a respetar el periodo de duelo en el que se encuentra la compañía de Bomberos Roma 2, como también el suyo y de su familia. No obstante, se escucha una prepotente voz del productor rechazando todo lo que la mujer le decía y hasta finalmente llega a amenazar si es que va a querer o no la ayuda.

Juárez cuestionó, además, que la ayuda que el canal iba a otorgar era con la donación de una camioneta 4×4, la cual no entendía cuál iba a ser su uso en la compañía de bomberos. Ella exigió que, en todo caso, se regale una ambulancia o algo apropiado, pero el sujeto no dejaba de imponer sus ideas.

«(…) discúlpame, pero yo tengo una posición personal, osea el luto se lleva de diferentes maneras. No necesariamente tienes que estar todo el rato deprimido cuando estás de luto, cada uno lo lleva de diferente manera», sostuvo el trabajador de Latina, quien tildó a la mujer de «extremista».

El productor le dijo «están bailando por un deseo que el luto se lleva de diferentes maneras, o sea no necesariamente tienes que estas deprimido, no seas tan extremista, mi pregunta es si quieren participar o no, por que el programa va a salir con ustedes o sin ustedes», dice el productor sin el más mínimo respeto por el dolor ajeno.

Quizás mortificada, la viuda le responde «es el papa de mi hijo no soy extremista, yo estoy de luto mis hijos estan mal, hace unos días hemos estado en una misa por mi esposo, mis hijos me preguntan que si estamos de luto como es que pueden salir a bailar», responde Milagros Juarez visiblemente afectada