[VIDEO] De terror: Niños venezolanos son obligados a rezar letanías a Hugo Chávez

409

“Compañero Hugo Chávez, presente, hasta la victoria siempre”, es la letanía que constantemente obligan a rezar a un grupo de niños en lo que parece ser una escuela. Los niños son escoltados por un grupo de adultos, quizás profesores, quienes no quitan en ningún momento la vigilancia para corroborar si los menores de edad están pronunciando el verso.

Así, el siguiente video se ha vuelto viral y ha generado una gran indignación en las redes sociales, ya que muchos señalan que el rol de una escuela no debe tomar parte de una ideología, como también otros señalan que son los padres de los niños quienes han decidido colocar a sus hijos ahí y deben ser responsables con sus decisiones si es que sabían que en tal escuela se adoctrinaba a los niños.

OPINIÓN DE LUIS NUNES, INTERNACIONALISTA:
“El adoctrinamiento en los Colegios Estatales y otras instituciones ya es una práctica común desde hace años y aún en vida de Chávez; es muy común en las dictaduras y practicado también en el fascismo: idolatrar al Caudillo. Pero en el fondo es un acto de “simulación”, hace años visité Cuba y hay concentraciones masivas de fidelidad a los Castros y a la revolución, pero si te toman unos rones con algunos cubanos, te confiesan que, la mayoría lo hace por obligación, “simulando” una fidelidad que se perdió cuando los mismos Castro traicionaron la supuesta revolución y se convirtieron en millonarios”.