[VIDEO] El villancico que NO deberíamos cantar nunca

885

Este año, la navidad no comenzó en diciembre sino en noviembre. Las tiendas colocaron árboles navideños mucho antes de lo normal y de esta forma comenzar la persuación a tener ‘ganas de gastar’. El mes que debiera ser el más feliz o emotivo se transforma en el mes del consumismo y el endeudamiento, dependiendo de los casos.

Por ello es que vale hacer un stop en la fuerte marea mercadista para poder reflexionar un instante en qué es lo verdaderamente esencial. Les dejamos a continuación un video acerca de un villancico que nunca deberíamos cantar en nuestras vidas. Esperamos sea de su agrado.

COMENTARIO DE FRANCO MORI PETROVICH SOBRE EL VIDEO

Si dejamos de lado las creencias, la Navidad supuestamente nos trae un simbolismo que no nos vendría mal acoger con humildad: El tiempo de unidad y de buscar pasar el más grato momento posible con nuestros seres más queridos. Para esto no se requieren regalos gigantes, cenas extravagantes ni mucho menos la mejor parafernalia decorativa. Puede ser más esencial y simple, como escuchar y hablar con aquellos a quienes no vemos nunca, una ocasión propicia para recordar buenos momentos de la historia propia y familiar.