[VIDEO] Electo congresista Guido Lombardi protagonizó incidente en la vía pública

4.930

Las imágenes no mienten. Un desmadrado, alterado y violento Guido Lombardi empuja a una mujer para poder coger sus objetos personales de la maletera de un vehículo y lanzarlos a la vía pública. Así es como se ve en un video captado en el 2014 por cámaras de seguridad del Serenazgo.

Lo que provocó la furia del electo congresista fue que los propietarios del terreno sobre el cual Guido había estacionado su carro, le bajaron las llantas. Ante este hecho, el entonces periodista no tuvo mejor opción que recurrir a la violencia: Según una de las propietarias del terreno, Ivonne Hanza, el ‘Padre de la Patria’ le lanzó fortísimos insultos que comunmente no diría en su programa radial.

«No sólo la insulto con unas palabrotas que no usa en su programa de radio, llamándola vieja de m… perdió los papeles y empujó a mi mami al piso. Llego mi hermano y al reclamarle por lo de mi mami el «señor» ahora congresista le tira un puñete, mi hermano se defiende», dijo en facebook Ivonne Hanza.

Es cierto que el incidente ocurrió hace dos años y que la Justicia Peruana absolvió al periodista de pagar una reparación de s/.2,000.00; pero ya sabemos que en nuestro país machista las penas por violencia contra la mujer a veces son irrisorias.

Untitled

El próximo congresista de la República, Guido Lombardi, electo por Peruanos Por El Kambio (PPK), se ha disculpado recienemente a través de su cuenta de facebook, pero la pregunta sigue vigente: ¿Si una mujer (o sea quien sea), baja las llantas de Guido Lombardi, es comprensible una reacción violenta como la que se ve en el video?