[VIDEO] Elmer Cáceres Llica: “Repudio completamente al candidato Castillo”

“En mi condición de gobernador regional de Arequipa deslindo de cualquier pensamiento radical y antidemocrático, e invito a los peruanos a emitir un voto consciente”, agregó Cáceres Llica.

2.197

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, emitió duras declaraciones en contra de los candidatos que, actualmente, se encuentran disputando la segunda vuelta electoral, Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Cáceres Llica cuestionó a ambos candidatos por las aglomeraciones que realizaron en el marco de sus actividades proselitistas, pero fue especialmente duro con Pedro Castillo, al que dijo “repudiar completamente”, llamándolo el “más irresponsable”.

Es terrible que pese a la crisis sanitaria he visto a los dos candidatos, al más irresponsable, al señor Castillo, al cual repudio completamente, repito, repudio completamente al candidato Castillo, irresponsable, convocando a mítines a miles de peruanos. Ellos también son los culpables de la dura situación que estamos viviendo en la región”, mencionó.

Insistiendo en sus críticas hacia Castillo, cuestionó las concentraciones convocadas por este en Arequipa como parte de su campaña, señalando que se burla “de gente que trabaja de noche y día”.

Ayer no más el señor candidato Castillo haciendo su mitin en la plaza de armas, en Arequipa, burlándose de gente que trabaja de noche y día. Mi repudio total al candidato Castillo”, afirmó.

Asimismo, se autodenominó como “demócrata”, deslindando de “cualquier pensamiento radical” y exhortando a los peruanos a emitir este domingo “un voto consciente”.

Este domingo tenemos un compromiso con la democracia, vamos a asumir con responsabilidad. Soy demócrata. En mi condición de gobernador regional de Arequipa deslindo de cualquier pensamiento radical y antidemocrático, e invito a los peruanos a emitir un voto consciente basado en las propuestas sanitarias serias, que cierre las brechas sociales y la desigualdad que persiste en nuestro país”, detalló.