[VIDEO] Expremier Luis Solari quiso forzar a una mujer a recibir un beso

774

El expresidente del Consejo de Ministros, Luis Solari, protagonizó un bochornoso momento durante un debate en vivo sobre la denominada “ideología de género”. Y es que el exministro de salud intentó forzar a su contrincante a recibir un beso.

El debate, que se había prolongado en radio Exitosa por alrededor de 40 minutos, enfrentó a la antropóloga Angélica Motta, a favor de la igualdad de género, contra el médico Luis Solari, en contra de lo que llamó “ideología de género”. Sin embargo, al cierre del programa ocurrió un impasse entre los invitados que ha generado indignación en las redes sociales.

Y es que Solari intentó dar un beso a Motta contra su voluntad, arguyendo a un acto de cortesía. Al rehusarse, él le increpó que tiene malos modales. Por su parte, la antropóloga sostuvo que no tiene porque aceptar el beso de nadie si es que no lo desea y que eso no significa mala educación.

Pese a ello, la mujer le ofreció despedirse del expremier dándole la mano. De pronto, Solari agarró su mano y la condujo hacia sus labios para besarla a como dé lugar.

Vea a continuación el papelón que generó el exministro Solari: