[VIDEO] Hombre agrede a mujer con infante en brazos

298

Un hombre, aun desconocido, agredió a una mujer que llevaba a su bebé en brazos por reclamarle que se estacione correctamente.

La señora Mariana del Solar reclamó a un sujeto por estacionarse mal frente a un Starbucks en San Isidro. El vehículo bloqueaba la vereda, obligando a que los peatones caminen por la pista, así como el espacio para personas discapacitadas.

Del Solar caminaba por la Av. Dos de Mayo cuando vio el acto imprudente del sujeto. Al reclamarle, él respondió que solo entraría por un café. Mientras esperaba que el hombre saliera de la cafetería para, sacó su teléfono celular para grabar. Ante esto, una vez que el sujeto salió, le gritó de manera prepotente y lanzó su celular violentamente al suelo.

A pesar de que unos efectivos policiales se encontraban cerca, no intervinieron inmediatamente.

La víctima compartió en video en su portal en Facebook, mas ya no se encuentra disponible. Esta fue la descripción que lo acompañó:

“Este maricón, me acaba de pegar en el brazo estando con Abel cargado. Le pedí que se estacione bien, ya que estaba en plena vereda y me dijo ¿no jodas, voy por un café’. Esperé a que saliera para filmarlo y se vino de frente a pegarme. Estoy en la comisaría y felizmente tengo todo grabado. Qué asco que gente”.