[VIDEO] Juan Diego Florez sorprendió en la Ópera de Viena en año nuevo

1.105

El reconocido tenor lírico peruano, Juan Diego Florez, fue el invitado sorpresa en La Opera de Viena, uno de los teatros de ópera más importantes del mundo.

El artista se presentó a modo de sorpresa frente a miles de asistentes que recibían el año nuevo en un completo clima de cultura y música.

«Desde el  Wiener Staatsoper (Opera de Viena), les deseo un feliz año nuevo», escribió en su cuenta de facebook el tenor que interpretó conocidas canciones latinas en su presentación.

La Opera de Viena es uno de los teatros de ópera más importantes del mundo en el mundo. Sus temporadas van de septiembre a junio y ofrece más de 300 actuaciones de más de 60 óperas y ballets diferentes. Este importante espacio se inauguró en 1869 con la representación de la ópera de Mozart “Don Giovanni”. Desde entonces es considerada como una de las mejores y más conocidas del mundo. Entre quienes han sido sus directores se encuentran grandes músicos como Gustav Mahler, Richard Strauss, Herbert von Karajan, Karl Böhm, Lorin Maazel, etc.