[VIDEO] Latin Grammy: Vocalista de Dvicio se disculpa por error al anunciar el premio de Juan Gabriel

340

A la hora de anunciar al ganador del Latin Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop, el presentador Andrés Ceballos, vocalista de la banda Dvicio, generó polémica al desconocer que el ganador, Juan Gabriel, ha fallecido.

Tras anunciar que el Divo de Juárez era ganador del premio y notar que nadie se acercaba a recibirlo, Ceballos dijo:

“No está, la academia se encargará de hacérselo llegar”

Rápidamente, el vocalista fue altamente criticado en redes sociales por desconocer que el premio era póstumo. Tuvo que disculparse públicamente a través de un video compartido en Facebook, donde explicó:

“Yo he hecho autocrítica y la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo (…) así que comprendo que la gente no entienda nada. Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así. No estoy tratando de excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre fuera a recoger el premio. No se entendió así. Ahora lo que quiero pedir son disculpas, para alguien si se sintió ofendido”.

Además, contó que tuvo la oportunidad de ver al Divo de Juárez antes de que fallezca:  “Era un grande la música y los grandes nunca se van”.