(Video) Mejía explica crimen culpando al Rock

400

La vocera del colectivo #ConMisHijosNoTeMetas, Beatriz Mejía recordó en una conferencia el caso del joven Clímaco Basombrío, un catequista quien asesinó a una estudiante y dejó malherida a una empleada domestica; y culpó de su accionar al rock.

Mejía dijo que este género musical es capaz de pervertir y trastornar a la gente incluso espiritualmente, y señaló que al momento del asesinato perpetuado por Basombrío, en el piso inferior canciones del mencionado estilo musical estaban siendo reproducidas. Luego hace una comparación con Woodstock, haciendo alusión a las drogas y al “sexo libertino” como base de la política de “amor y paz” de los jóvenes de aquellos años.

Posteriormente, Mejía afirma que es lo mismo que pasa con la ideología de género; dice que los jóvenes salen trastornados cuando se les habla de la materia y cuando salen a la calle empiezan a defender sin sustento alguno la supuesta ideología. Luego cataloga su conducta como “drogados”.

Finaliza su declaración diciendo que la “ideología de género” es espiritual y que quienes la enseñan tienen la capacidad de meterse en la consciencia de los demás para “lavarle el cerebro” a las personas y que posteriormente terminen por defenderla. Mejía comparó el caso con la aclamada serie de televisión “Los Monsters” y dijo que tal como en el programa de televisión se discriminaba a la “sobrina bonita”, es así como estaría la sociedad, porque “el ser humano tiene el cerebro pervertido y ve lo malo como buenos, y lo bueno como malo, entonces decide defender a la ideología”, y culminó dando a entender que una de las causas por las que hoy en día una mujer puede “volverse lesbiana” es por un enamoramiento fallido. una decepción amorosa que la “convierta en homosexual”.