[VÍDEO] Mira cómo troleó Salvador del Solar a Aldo Mariátegui

255

Salvador del Solar, reconocido actor y hoy Ministro de Cultura, se presentó este martes en el programa de RPP “Ampliación de Noticias”, conducido por Aldo Mariátegui. En este programa se tocaron puntos importantes de la agenda de la Biblioteca Nacional del Perú.

Sin embargo, el polémico periodista lanzó una pregunta al aire haciendo referencia al apoyo de Salvador del Solar a Verónika Mendoza, candidata por el Frente Amplio durante las elecciones. En aquella oportunidad del Solar habría firmado una declaración a favor de Mendoza.

Marátegui resaltó una supuesta “evolución ideológica” en el ministro, pues su convicción en cuanto al modelo económico habría dado un salto diametral pasando de la izquierda de Mendoza a la derecha liberal de Kuczynski, por quien hoy es titular del mencionado Ministerio.

Haciendo uso del humor, del Solar le dice a Mariátegui que “celebra que considere una ‘evolución’ todo lo que se acerque a su propio pensamiento”. Además, señaló que el siempre apoyó una medida que planteaba la candidata Mendoza, pero siempre dijo que votaría por PPK.

Mira el vídeo aquí.