[VÍDEO] Mira la versión de «Despacito» de la Policía Nacional del Perú

810

La banda de la Policía Nacional del Perú ha ganado muchos seguidores y admiradores, gracias a los vídeos que suben constantemente a las redes sociales, ya sea haciendo «covers» de alguna canción de momento, o bien creando su propia versión de la letra de una de estas. Entre los vídeos más recordados están el rap «#UnaSolaFuerza» y la bachata «Qué bonito».

Esta semana lanzaron su versión de la popular canción «Despacito», nuevamente por la singular voz de la Suboficial Elisa Arrivasplata, quien ganó un amplio reconocimiento por su peculiar voz en el vídeo de «Qué Bonito». Junto a ella, la Orquesta Internacional de la PNP  interpretó la canción.

En esta versión de la afamada canción, la policía resalta los valores de compromiso y entrega por el país, sobre todo en el período de lluvias que azotó las regiones del norte y en donde cumplieron un rol primordial. «Tras los daños ocasionados por la fuerza de la naturaleza es momento de levantarnos para reconstruir nuestro país. Todos somos #UnaSolaFuerza #DespacitoPolicial», reza el texto que acompaña al vídeo.

Este vídeo en un par de días ha ganado la aceptación de los usuarios de Facebook, plataforma en donde se ha colgado el material gráfico. A la fecha cuenta ya con más de 460600 reproducciones.

Aquí te dejamos el vídeo.