[VIDEO] Mujer encaró a PPK y le exigió obras de agua para Piura

340

Mientras el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, inspeccionaba zonas afectadas por las inundaciones en la región Piura, una mujer se le plantó al frente mostrándose indignada y le exigió obras de agua potable y saneamiento.

“Le vengo a pedir de parte de todas las comunidades de este pueblo, la pronta construcción de este puente. Ya tenemos bastantes años con este sufrimiento hasta aquí de agua, Presidente de la República. Queremos también que nos revise el agua potable de la comunidad. Tenemos gusanos, agua podrida, maloliente,tenemos bastant eproducción ahí que nos enfermamos… No tenemos médicos…”, le dijo la mujer, de nombre Etma Rodríguez.

Minutos antes, el Mandatario se mostró incómodo ante la prensa y dijo que él es el que pone el agua potable en el Perú. “¿Agua potable? ¿Quién habla de agua potable? ¡Yo soy el que pone el agua potable en el Perú!”, dijo notablemente molesto.

Cabe indicar que Kuczynski Godard tuvo una accidentada visita en la región  Piura. En distintas partes fue pifeado por los ciudadanos quienes no se se sintieron satisfechos con la llegada del Jefe de Estado.