[VIDEO] Mulder y Bruce tuvieron una candente discusión en vivo

610

Pese a haber sido colegas de bancada, durante el periodo 2011-2016, el día de ayer los parlamentarios Mauricio Mulder y Carlos Bruce, tuvieron una acalorada discusión.

 

El congresista aprista manifestó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) podría tener un conflicto de interés por su presunto vínculo con la empresa Cosapi. Y es que el mandatario ha sido miembro del directorio de la compañía, la misma que hoy es una de las encargadas de la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

No obstante, el legislador fue más allá y sostuvo que PPK, tras retirarse de Cosapi por la campaña electoral, colocó ahí a su esposa Nancy Lange, quien asumió su representación a través de la empresa Latin American Enterprise que, según Mulder, es poseedora del 25% de las acciones.

“Yo no he dicho que ella es miembro del directorio de Cosapi porque cuando los representantes del gobierno me quieren desmentir dicen que PPK no tiene vinculación con Cosapi en tiempo presente, pero sí lo ha tenido durante varios años”, reclamó el aprista.

“Ella es miembro del directorio que representa el 25% de Cosapi. ¿Los peruanos sabían eso? No, y si yo no lo denuncio no lo sabrían. Es importante saber si alguna de las empresas en las cuales él ha sido director tiene contrato con el Estado peruano”, acotó en diálogo con Canal N, en presencia de Carlos Bruce.