[VIDEO] Musulmán recibe abrazos de franceses y se hace viral

533

Este es el video que demuestra la solidaridad entre franceses y musulmanes por los atentados en parís. Ante la generalización de personas que acusan de terroristas a todos los musulmanes, este hombre decidió pararse en la calle para pedir abrazos a los que querían compartir su dolor por las muertes ocurridas el pasado 13 de noviembre.

No tardó en viralizarse con más de 6 millones de visitas hasta el momento. El hombre con el rostro tapado permaneció parado en la Plaza de la República con unos carteles que decían: «Soy musulmán, pero dicen que soy un terrorista. Confío, ¿Tú confías en mí? Si es que sí, abrázame».

El experimento que fue bien recibido por ciudadanos franceses y el hombre decidió revelar su rostro para decirle a su público: «No he matado a nadie. Nunca he matado a nadie. Lo siento mucho por todas las familais de las víctimas. Quiero decirles que musulmán no significa terrorista. Un terrorista es un terrorista, alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Un musulmán nuca haría eso. Nuestra religión lo prohíbe».

A quien esto más bien parece sonarle a «Ojo por ojo, diente por diente» , es a Aldo Mariátegui. Aunque el periodista lamentó lo hechos en su columna de Perú21, dio a entender que después de los ataques de Francia al Estado Islámico esto era algo que se veía venir. También criticó a las ONG que en la época de Sendero Luminoso  salieron a exigir que los derechos humanos se cumplan; por ello irónicamente su ‘amigo’ le sugirió que esas mismas entidades viajen a defender a ISIS.

«Asimismo, deberíamos asilar aquí a los terroristas de ISIS que estén prófugos, tal como Suecia, Bélgica, Alemania y Francia han hecho con muchos senderistas. Y otorgar la Orden del Sol a algún prófugo de ISIS, tal como esa imbécil universidad gringa Georgetown lo hizo con la senderista Mónica Feria, hoy asilada en Alemania.», escribió Mariátegui  .