[VIDEO] #NiUnoMenos: ¿Marcharon porque odian a las mujeres?

799

Una treintena de hombres se congregaron en el Campo de Marte para marchar en contra de las mujeres violadoras y agresivas que, según dijeron los manifestantes, han abusado de ellos alguna vez en sus vidas.

Y, por si fuera poco, entre los manifestantes hubo quienes se proclamaron ‘misóginos‘, es decir, que odian a las mujeres.

«Yo estoy marchando porque haya igualdad entre hombres y mujeres. No  hay igualdad. A las mujeres se les ha dado privilegios en estos últimos gobiernos y en estos últimos años y todo el mundo se ha feminizado, quieren que las mujeres dominen el mundo. Con ese pretexto quieren hacernos menos a los hombres», dijo uno de los presentes.

Luego agregó, «odio a las mujeres porque las mujeres me han enseñado asi a odiarlas conforme me han tratado a lo largo de toda mi vida». «No me considero machista, pero sí me considero misógino porque odio a las mujeres«.

A pesar de que en el Facebook más de 31 mil personas pusieron que asistirían, finalmente se hicieron presentes cerca de 30 sujetos.

El siguiente video, aunque carece de créditos y nombres a los respectivos testimonios, muestra que efectivamente esta manifestación acopió a una paupérrima concurrencia.