[VIDEO] Patricia del Río abandona cabina en pleno debate por «ideología de género»

2.059

A Lima han llegado los argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje, autores de un libro sobre la izquierda y la ideología de género titulado «El libro negro de la nueva izquierda». Luego de varias conferencias ofrecidas en distintos fueros, los escritores se presentaron en RPP para un debate sobre «ideología de género»

Sin embargo, en medio de la entrevista, se llevó a cabo una tensa discusión entre los argentinos y la periodista Patricia del Río, que terminó generando que esta última abandone temporalmente la cabina de radio.

Y es que Del Río, para sostener su opinión de que actualmente no hay igualdad de género, desabrochó uno de los botones de su blusa para argumentar que si llega a retirarse la prensa no solamente será despedida de su trabajo sino que también será reprimida por la Policía. Esto, dijo la conductora, no ocurriría si fuera hombre, es decir, la Policía no reprime a un hombre que se quita la camiseta.

El ejemplo provocó las burlas de los argentinos e, incluso, de su colega de conducción, Aldo Mariátegui. Luego de un candente intercambio de palabras la periodista optó por abandonar temporalmente el programa.