[VIDEO] Pedro Castillo: “Nosotros vamos a demostrar cómo se maneja una economía”

El candidato a la presidencia de Perú Libre subrayó que “se acabaron las patrañas, las mentiras y el ‘terruqueo’ económico”. “No traemos un equipo reciclado, igual que los ríos contaminados, como el río Mantaro o el río Tumbes”, agregó.

858

Durante un mitin en la ciudad de Arequipa, el candidato a la presidencia de Perú Libre, Pedro Castillo, señaló que su propuesta llega para “rescatar al Perú”.

Venimos a recatar al Perú, para darle a todos los peruanos su riqueza, y a respetar el medio ambiente, a respetar al agricultor, al comerciante. Basta de zancadillas. El pueblo es inteligente, sabio y sabe a dónde se orienta”, indicó.

Asimismo, increpó a las personas y medios por realizar críticas a su propuesta económica, acusándolos de ‘terruqueo’ económico.

Se acabaron las patrañas, las mentiras, el ‘terruqueo’ económico. Mañana seguro sube el dólar y va a subir el pan. Esta semana, seguro va a haber un alza de costos y de precios para decir que es porque Pedro Castillo va a entrar al gobierno”, añadió.

En esa línea, sostuvo que él y su equipo les van a “demostrar cómo se maneja una economía”, dado que no trae “un equipo reciclado”.

Nosotros vamos a demostrar cómo se maneja una economía. No traemos un equipo reciclado, igual que los ríos contaminados, como el río Mantaro, como el río Tumbes, a los que el día de hoy les lanzas un anzuelo y ya no puedes sacar un pez, sino que sacas una bolsa, un zapato o una botella”, explicó.

Finalmente, agregó que no piensa “reciclar a la política”.

No vamos a reciclar a la política. Llamamos a los expertos y profesionales arequipeños, que acá tienen el partido para sacar adelante a Arequipa y al país” acotó.