[VIDEO] Rafael Correa recibe fuertes críticas por esta desatinada reacción con damnificados

944

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se ha ganado fuertes críticas en su país debido a unas polémicas y autoritarias reacciones cuando un grupo de ciudadanos le reclamó por agua y víveres.

Durante el recorrido que Correa realizó este jueves por las zonas devastadas por el terremoto del sábado 16 de abril, se produjo un incidente cuando el Mandatario respondió a un grupo de personas que reclamaban ayuda. Las cámaras de televisión y video aficionados registraron la reacción del Presidente frente a afectados.

“¡A ver, señores, estamos en emergencia nacional. Aquí nadie me pierde la calma, nadie grita o lo mando detenido, sea joven, viejo, hombre o mujer, nadie me empieza a llorar o a quejárseme por cuestiones que falten, a no ser que sea seres queridos que hayan perdido, ya viene el agua, eso no hay problema, tenemos decenas de tanqueros, tenemos un buque que viene con miles de galones, ya vienen también los víveres, tampoco hay problema en eso, esperen un poquito”, dijo.

En otro momento dijo que si escucha a alguien gritar lo mandará preso. A continuación dos videos que prueban este desafortunado momento.