VIDEO: Serenos de San Isidro agreden a transeúnte

807
En la mañana del miércoles 18 de noviembre, un grupo de serenos que se encontraba interviniendo a los vendedores ambulantes en la intersección de las avenidas Javier Prado Este y Paseo de la República terminaron agrediendo a un transeúnte que -se presume- habría intentado defender a los desalojados.
Las imágenes muestran cómo tres agentes del Serenarzgo de San Isidro no solo golpean al civil, sino que también lo tiran al piso y, ya en el suelo, le propinan patadas. Uno de los uniformados, alegó que el motociclista habría intentado acuchillarlo, por lo que atinó a defenderse.
Esa misma tarde, la comuna se pronunció a través de una nota publicada en su página web para dar «conocimiento que ante un hecho de agresión a un transeúnte se ha procedido a tomar acciones inmediatas«. Así también, el municipio manifestó que «los Fiscalizadores que participaron directamente de este hecho han sido separados del área y se procederá a denunciarlos penalmente a través de la Procuraduría Pública Municipal», y agregaron que «rechazan este tipo de actitudes que no reflejan el espíritu de nuestra gestión, de cumplimiento irrestricto de las normas, pero con respeto a las personas».
Se supo que un grupo de personas, a través de las redes sociales, han convocado a una marcha en el campo de Marte, para el sábado 21 de noviembre (mañana) en señal de protesta ante los hechos registrados a mitad de semana.
Lucidez.pe intentó comunicarse con personal de la municipalidad, pero estos no respondieron.

 

Golpiza en San Isidro

Posted by Jaime Pulgar Vidal Otálora on jueves, 19 de noviembre de 2015