[VÍDEO] Taxista amenaza con martillo a motociclista en plena vía pública

916

A través de la página en Facebook de ‘Bestias al volante’ pudimos recoger la denuncia de un motociclista que el día de ayer fue amenazado por un taxista, luego que este último le cerrara el paso intempestivamente y lo insultara con martillo en mano.

Tal como se puede leer en el testimonio, el motociclista se dirigía a su trabajo, cuando le cerró el paso un taxi y al tocarle el claxon como forma de queja, el chofér se exaltó y con un martillo y una llave de tuercas intentó golpearlo en dos oportunidades.

El auto que manejaba este chófer (de placa C5S-519,) pertenece a la empresa California Perú, el cual además no cuenta con SOAT, llegando a poner en riesgo su propia vida, la de algún pasajero o transeúnte.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes mi caso: ayer jueves 01/10/15, camino al trabajo en moto, este señor me cierra el paso mientras giraba con tráfico a poca velocidad -15 ó 10km-. Al tocarle el claxón por ponerse bruscamente delante de mi, casi para chocar la llanta delantera viéndome en preferencia de pase, se exaltó, amenazando con un martillo y una llave de tuercas. La placa de su auto es C5S-519, de la empresa California Perú, cuyo teléfono es 387-7838 y celular 997476442. Tengan MUCHO CUIDADO… Qué hacemos con este tipo de personas PELIGROSAS?, deberían usar chaleco los conductores de auto también?. Solo pido respeto, porque cuando luego uno reacciona y los manda al hospital por algún mal golpe, quienes son los malos de la historia?” #AlertaNoticiasTESTIMONIO: Dick Pinedo Gómez

Posted by Bestias al volante on Viernes, 2 de octubre de 2015

Tal como se puede apreciar en el vídeo, el motociclista le increpa la acción que tuvo el taxista contra él, pero este sólo atina a lanzar improperios y amenazar con un martillo. La persona, que además grabó este hecho, solicita tener mucho cuidado con esta persona por su agresiva reacción y preguntando qué pasaría si él se defendiera de los ataques.