[VIDEO] Tremendo talento: Peruano imita (casi) todas las voces del mundo

342

No importa si se trata de un político o un comediante; de un actor o un personaje animado; de un conductor de televisión o un cantante. Este peruano imita todas las voces del mundo. Los más curiosos y conocidos personajes se podrán apreciar en el video que acompaña esta nota.

Su nombre es Diego Salinas y, a través de una grabación de aproximadamente cinco minutos, ha revelado que su talento es la imitación. “Imitar no es fácil, es un arte. Por eso quiero compartir con ustedes esto que sé hacer”, explica Salinas en la descripción que acompaña el video de facebook.

Aunque la grabación lleva apenas horas de haber sido publicada en las redes, ya cuenta con miles de reproducciones, conviertiéndose ya en un viral de la internet.

Entre algunos polémicos y entretenidos personajes que Diego imita en el siguiente video, se podrán voces muy idénticas a las de Homero Simpson, Laura Bozzo, Tongo, Shakira, el electo presidente Pedro Pablo Kuczynski, el expresidente Alberto Fujimori, José José, Ana Gabriel, Melcochita, entre otros.

Algunas de las reacciones que se han podido apreciar en facebook señalan que el joven imitador tiene mucho talento. “Imitar es un arte y tú eres un éxito! Grande Diego! Eres un Capo! Actor ! Artista x siempre!!! Llegarás a los 1000 likes!!!!!! Lo máximo!!”, dice el comentario de un cibernauta.