[VIDEO] Verónika Mendoza pasó un mal rato cuando un joven le hizo estas preguntas

3.035

Durante una ponencia de la candidata presidencial Verónika Mendoza en la Universidad de Trujillo, un joven le hizo pasar un mal rato, al recordarle que cuando fue militante del Partido Nacionalista, ella apoyó diversas iniciativas por las que la posicionan en la lista de ‘mas de lo mismo’.

Durante la intervención del joven increpó las propuestas planteadas por la candidata presidencial y dijo que se está dejando de lado el régimen agrario y textil, en donde muchas mujeres son explotadas.

Señaló que el régimen de la Ley General del Trabajo fue firmado por la Bancada de Acción Popular, la misma que tiene una alianza con el Frente Amplio. Entre otros cuestionamientos, el estudiante también se refirió al voto a favor que dio la congresista para el ingreso de las tropas norteamericanas al Perú.

Si bien la presentación de la candidatura de Verónica Mendoza se realizó en la Universidad Nacional de Trujillo, el joven que intervino no se identificó y dijo ser miembro de la zona 11 de la Ley Pulpín de los distritos de San Juan de Lurigancho y el Agustino.

El video que fue publicado en las redes sociales por James Fernandeno muestra la respuesta por parte de la congresista Mendoza sobre la intervención de este joven. A continuación el video:

VERONIKA MENDOZA ES DESENMASCARADA FRENTE A LA JUVENTUDPOLÉMICA FINITA…Desde el lanzamiento de Mendoza hemos visto tibias reacciones de la candidata frente a un pais confrontado que exige definiciones y pide que alguien represente esa protesta e indignación generalizada. Es tragico darse cuenta que ellos(Mendoza y sus seguidores) solo ven la realidad desde Lima. Mas aún sabiendo que en el 2006 y 2011, se llegó a un 30% de electores con una postura frontal, y con ello se paso a segunda vuelta. No entender eso es torpeza, y vemos que esas tiendas la hay y mucha. Publico un video preparado por la Zona Obrera, el mismo que nos permite entender de forma DIDACTICA lo expuesto en Trujillo, y quien pretenda llamarse de izquierda debe asumirlo urgentemente.James Pueblo NOTA: Mi filiación ideologica no es troskista, hago extensivo el video tal y como ha sido producido y sin editar, respetando, el origen del mismo. Si desean saber mas de mis principios e ideales puedes recorrer la lucha del COLECTIVO DIGNIDAD, y mi labor de agitación y propaganda revolucionaria. —————————————————Intervención del Núcleo por la Refundación de la Cuarta Internacional (NRCI) en la presentación de la candidata Verónika Mendoza en la Universidad Nacional de Trujillo, el 9 de Noviembre del 2015.MAS DETALLES AQUI: https://goo.gl/cfPHfH

Posted by James Fernandez on viernes, 20 de noviembre de 2015

(Fuente: Diario Correro| Redes sociales)

LEE TAMBIÉN…

Aunque ha pasado desapercibida, esta información revelada por Willax Televisión es importante y la congresista Verónika Mendoza deberá rendir cuentas lo antes posible.

Posted by Lucidez on Wednesday, 26 August 2015