[VIDEO] «Yo soy el nuevo Domino’s», la nueva propuesta en el Perú

2.004

El pasado fin de semana Domino’s Pizza abrió nuevamente sus puertas, esta vez, con otra franquicia.

Tras haber sido clausurada en el 2015 por temas sanitarios, la empresa busca volver a ganarse la confianza del público, introduciendo lo que denominan el «nuevo Domino’s». Condensan esta nueva idea en un video, publicado en su página de Facebook como introducción a la nueva cara que Domino’s mostrará en el Perú.

Al comienzo del video habla Raul Ortiz. Él es neoyorquino y hace pizzas desde hace 27 años. Cuenta que comenzó trabajado en este rubro a los 17 años, con miras de independizarse, pero terminó volviénose una pasión. Relaciona la pizza con alegría, celebrando su capacidad de cambiar la atmósfera de un lugar. La franquicia en Perú es el noveno mercado en el cual trabaja, contando Rumania, Belarusia y otras naciones latinoamericanas.

Asimismo, indicó que sus colaboradores se capacitan en Miami. De tal manera, se aseguran que todos tengan la formación del Domino’s Estadounidense, así como que conozcan los estándares internacionales de calidad.

Los colaboradores de la empresa también son partícipes en el video. Consideran que el cliente es lo primero; su deber es que se sientan satisfechos con la experiencia desde el momento de la orden hasta que la reciban. Además, resaltan que ver la sonrisa de los clientes los motiva.