Vilcatoma arremetió contra Torres por decir que acuerdo con Odebrecht permitirá conocer la verdad

3.604

La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, arremetió contra su colega de bancada Miguel Torres por manifestar que el acuerdo de colaboración con la constructora Odebrecht permitirá que los peruanos conozcan “toda la verdad”.

Vilcatoma utilizó su cuenta oficial de Twitter para decir que “le debería dar vergüenza” haber saludado el convenio firmado por el Equipo Especial Lava Jato de la Fiscalía.

“Debería darte vergüenza! Todos los que votaron y promovieron la ley 30737 deben ser investigados y ojalá les caiga todo el peso de la ley. Odebrecht no puede seguir robándole al Perú, el acuerdo firmado está lleno de irregularidades que perjudicarán al país”, colocó la parlamentaria fujimorista.

¿Qué escribió Torres? El legislador naranja expresó en la mencionada red social que “el acuerdo con Odebrecht es un paso importante para conocer toda la verdad, a pesar de las gruesas fallas de negociación que tuvo”.

Agregó que los puntos en el documento debieron mejorarse a fin de obtener una mejor reparación y renunciar a las demandas que pesan sobre el Estado peruano.