La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, presentó la tarde ayer una denuncia constitucional contra la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos por haber emitido opiniones diferentes ante casos supuestamente similares.
Según se informó, la denuncia fue presentada el último miércoles ante el presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República, que preside su colega de bancada César Segura.
La nueva denuncia constitucional presentada por Vilcatoma acusa a Ávalos de emitir opiniones contradictorias en los casos de los fiscales Wilfredo Evangelista Rojas y Mario Humberto Ortiz Nishihara, separados de sus cargos por faltas graves.
[LO ÚLTIMO] Yeni Vilcatoma presenta denuncia constitucional contra fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos ► https://t.co/WAgcNzGC9I pic.twitter.com/AB2HFiLOnq
— Canal N (@canalN_) 14 de febrero de 2019