Villa Stein: “Lo que se merece el señor Vizcarra es una salida indecorosa”

1.175

En la última entrevista realizada al expresidente de la Corte Suprema de de Justicia del Perú, Javier Villa Stein, al ser preguntado sobre la posible vacancia presidencial, declaró que la renuncia es “más decorosa” y lo que se merece el señor Vizcarra es una salida “indecorosa”, es decir, que se le “bote”, porque es “indecoroso lo que ha hecho a lo largo de sus mandatos como gobernador o como presidente”.

Villa Stein sostuvo que Vizcarra no tiene ni ideología ni pensamiento, es -según el entrevistado- un fronterizo. “Entre tanto, a consecuencia de esto, se aprovechan los caviares para acercarlo y extorsionarlo, y hacerle pagar lo que está pagando actualmente”, señaló el abogado.

Finalmente, Javier Villa Stein exhortó a las autoridades competentes a que averigüen si alguna ONG (“caviar”) ha cobrado algo del actual gobierno. “Así como quieren castigar la contratación del señor Cisneros, a ver si han contratado alguna ONG, por cuáles servicios y por cuáles montos”.

Javier Villa Stein en #BaellaTalks

Javier Villa Stein en #BaellaTalks: "@rlopezaliaga1 es una persona decente, también el sr. De Soto y el minero @Roque_Benavides (…) yo creo en la apertura económica, la multiplicación de empleos y convertir al Perú en país de primer mundo, y eso se puede hacer con estos candidatos".

Posted by Alfonso Baella Herrera on Tuesday, October 13, 2020