Villanueva ‘carajeó’ durante su discurso en el Parlamento [VIDEO]

462


El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, pronunció un extenso discurso, en el que expuso la política del nuevo Gobierno, ante el Congreso de la República, para solicitar el voto de confianza.

Uno de los momentos más tensos de su pronunciamiento fue cuando se refirió a la situación de los niños con desnutrición y anemia. El Premier cambió el tono de su discurso y se mostró indignado al punto de ‘carajear’ por la salud de los niños.

“No es posible que tras una década de bonanza económica… estos niños con anemia, con desnutrición, ¿qué carajo vamos a presentar a un Perú así ante el mundo queriendo entrar a la OCDE?”, sostuvo Villanueva.

Como se sabe, el Perú busca ser miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que es el conglomerado económico de países más grande que existe actualmente. Sin embargo, para poder integrar este grupo, se requieren cumplir una serie de puntos relacionados a la calidad de vida, la estabilidad política y el desarrollo económico.

LEE TAMBIÉN