Villanueva: Estaremos con la población, no en los escritorios

281

El congresista de Alianza Para el Progreso, César Villanueva, se pronunció sobre cómo será la gestión en el cargo de presidente del Consejo de Ministros, el cual asumirá esta tarde.

Mediante su cuenta de Twitter, Villanueva sostuvo que buscarán estar cerca de la población y que la burocracia no entorpezca esa relación.

Seremos un gobierno que habla, dialoga y escucha. Estaremos con la población, no en los escritorios. Vamos a tener un contacto permanente con la población, vamos a viajar con mucha frecuencia. Se acabó el vía crucis de ir de ministerio en ministerio”, escribió.

De igual forma, exhortó a los peruanos a que nos unamos para alcanzar juntos pues “todos debemos sumar”.

“Este será un gobierno de todos los peruanos. Todos debemos sumar. Todos estamos en capacidad de aportar. Hago una invitación a todos los peruanos, sin distinción de colores políticos ni de ningún tipo, a unirnos por el país”, agregó en otro comentario de la misma red social.

De igual manera, Villanueva dedico un escueto mensaje hacia la denominada “ideología de género” y sostuvo que, si bien es respetuoso, no ve favorablemente “la imposición de términos”.

Ideología de género: somos respetuosos, pero no podemos concentrarnos en imposición de términos”, escribió en su cuenta de Twitter.