Violeta: Ultimatum de la Comisión Lava Jato a PPK es una “cortina de humo”

242


El congresista oficialista Gilbert Violeta criticó la decisión de la Comisión Lava Jato de darle una fecha límite al presidente de la República, Pedro Pablo Kczynski para que se presente ante ellos a fin de responder preguntas sobre sus presuntos vínculos con la empresa Odebrecht.

“El fujimorismo está muy nervioso con las posibles declaraciones de Jorge Barata con relación al caso de la señora Keiko Fujimori, por esto están lanzando estos ultimatuns al presidente (…) es una cortina de humo para que todos los reflectores se vayan al presidente PPK”, manifestó Violeta en declaraciones a la prensa.

Además calificó dicha actitud de incorrecta. “Este ultimátum la verdad responde a una suerte de majadería parlamentaria que es inaceptable”, agregó.

Criticó pliego de preguntas

De igual forma, manifestó que las preguntas enviadas al Ministerio Público son sesgadas y no contemplan otros políticos además de Pedro Pablo Kuczynski.

“Cuando miramos la batería de preguntas vemos una importante cantidad de preguntas sobre el presidente Kuczynski, pero no hay ninguna pregunta sobre Keiko Fujimori”, expresó.

LEE TAMBIÉN