Virgilio Acuña: «Al que lo mencionan como Sánchez Paredes es mi hermano Darío»

5.376
Desde ayer, viene circulando en las redes sociales una fotografía en la que, supuestamente, aparecería el ex gobernador regional de La Libertad y actual candidato a la presidencia por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta (camisa negra, casi al centro) junto al narcotraficante Perciles Sánchez Paredes (camisa roja, extremo derecho).

BUENA DENUNCIA, DIANA …. voy a compartir tu post!!!La indignación de ver que un sinvergüenza avanza en las encuestas…

Posted by Política Inmortal on viernes, 15 de enero de 2016

Esta mañana, el congresista Virgilio Acuña, hermano del líder de APP, concedió una entrevista en RPP Noticias, en la que aclaró la polémica imagen y señaló que, en realidad, es una fotografía familiar en el que aparecen sus padres y hermanos, incluyendo Darío, el supuesto Sánchez Paredes.

“He pedido esta entrevista porque anoche sacaron una foto en donde señalan que uno de estos hermanos serían un Sánchez Paredes”, aclaró Acuña. “Una familia como la nuestra que tenemos muchos años trabajando y que ahora hemos incursionado en política nos hace mucho daño de que nos relacionen con los Sánchez Paredes (…) No se parece en nada a ningún Sánchez Paredes. Él es mi hermano Darío”, manifestó el parlamentario.

Así también, el hermano del candidato que ocupa el segundo lugar en las encuestas de intención de voto (CPI e Ipsos), dejó en claro que “ninguno de los doce hijos hemos tenido alguna relación con los Sánchez Paredes”, por lo que exigió respeto y seriedad “tanto de los periodistas como de los otros candidatos”.

“Ahí están mis padres, mis hermanos y hermanas. El que lo mencionan como Sánchez es mi hermano Darío”, reiteró Acuña y aseveró que su familia no tiene “ningún proceso que tenga que ver con el narcotráfico”.

Acuña